15 nov. 2025

DESPEJAN CALLES ''PRIVATIZADAS’’ POR CUIDACOCHES EN ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) procedieron a despejar calles »privatizadas» por cuidacoches este martes, en los alrededores del Palacio de Justicia de Asunción.

20230523070749-e1684843142831-600x360.jpg

El procedimiento inició alrededor de las 06:00, primeramente en zona del puerto de Asunción y luego en los alrededores del Palacio de Justicia, en el barrio Sajonia de la capital.

Los funcionarios quitaron las cajas puestas por los cuidacoches, en varios tramos de la ciudad. Esto para ''privatizar’’ y cobrar por el espacio que es público.

''Acá estamos viendo casas particulares que para mi no están habilitadas para estacionamiento, pero lo que más me llama la atención es que cuando nos vieron juntaron las cajas y metieron en estas viviendas, entonces el sentido común me dice que están ‘trabajando’ juntos’’, expresó el director.

El mismo indicó que seguirán realizando este tipo de procedimientos.

VER MÁS:
Los 20 rehenes israelíes que fueron liberados, en horas de la madrugada, fueron recibidos por sus seres queridos en medio de mucha emoción. Los mismos se encontraban en poder del Grupo Hamas.
Un intento de asalto a mano armada en una estación de servicios terminó en un intenso intercambio de disparos y la huida de los delincuentes, en la ciudad de Capiatá. No se registraron heridos.
Cinco personas fallecieron en una compleja tragedia desatada en el piso 15 del edificio Diamante en Ciudad del Este. El fatídico suceso fue el desenlace de una discusión de negocios entre siete ciudadanos orientales que se dedicaban a la importación de celulares de alta gama.