17 may. 2025

DESESPERANTE BÚSQUEDA DE MARÍA RAMONA

Sigue la búsqueda de la joven embarazada que desapareció en la ciudad de Altos, departamento de Cordillera. Su pareja, un suboficial de Policía, fue detenido como el principal sospechoso de la desaparición.

Screenshot_5-e1688760571494-600x360.jpg

La mujer identificada como María Ramona Cardozo Martínez, de 37 años, salió de su casa el pasado 01 de julio para un control médico, pero no regresó. La joven está embarazada de siete meses y sus familiares sospechan que su pareja, padre del niño que espera, sabe dónde está.

El suboficial Víctor Cantero ya fue detenido e imputado luego de que varios testigos mencionaron que la mujer fue vista con él en la zona de Ypacarai. Sin embargo, el hombre dice que no tiene nada que ver con su desaparición.

Algunas personas, incluso, lograron fotografiar al Policía con la joven rumbo a Caacupé el mismo día en que desapareció. Este viernes, el uniformado prestó declaración ante el Ministerio Público y cayó en contradicciones.

Mirá el video:

VER MÁS:
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.