17 dic. 2025

DESESPERANTE BÚSQUEDA DE MARÍA RAMONA

Sigue la búsqueda de la joven embarazada que desapareció en la ciudad de Altos, departamento de Cordillera. Su pareja, un suboficial de Policía, fue detenido como el principal sospechoso de la desaparición.

Screenshot_5-e1688760571494-600x360.jpg

La mujer identificada como María Ramona Cardozo Martínez, de 37 años, salió de su casa el pasado 01 de julio para un control médico, pero no regresó. La joven está embarazada de siete meses y sus familiares sospechan que su pareja, padre del niño que espera, sabe dónde está.

El suboficial Víctor Cantero ya fue detenido e imputado luego de que varios testigos mencionaron que la mujer fue vista con él en la zona de Ypacarai. Sin embargo, el hombre dice que no tiene nada que ver con su desaparición.

Algunas personas, incluso, lograron fotografiar al Policía con la joven rumbo a Caacupé el mismo día en que desapareció. Este viernes, el uniformado prestó declaración ante el Ministerio Público y cayó en contradicciones.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.