07 oct. 2025


DESCUIDO OCASIONA ROBO DE AUTOMÓVIL EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes aprovecharon que una mujer no cerró con llave su vehículo y lo robaron. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

t35.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que uno de los delincuentes se acercó al automóvil estacionado y con total tranquilidad ingresó y se lo llevó, mientras su cómplice actuaba de campana.

La víctima comentó que olvidó asegurar su vehículo, lo que facilitó el hecho a los ladrones. Los sujetos habrían llegado al lugar a bordo de otro rodado de color blanco.

El hecho de robo se registró en horas de la noche y madrugada de este jueves, sobre las calles Juan de Salazar, zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los malvivientes. Pidieron a la ciudadanía tener cuidado en los lugares donde estacionan sus vehículos.

VER MÁS:
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.