21 ene. 2026

Sospechoso de intento de feminicidio se entregó a la justicia

Un joven que habría propinado 30 puñaladas a su pareja en San José de los Arroyos departamento de Caaguazú, se entregó a la justicia. Se trata de Nelson Montiel Vera, de 29 años, quien tiene otra causa abierta en su contra. La víctima Ramona Belén Giménez González sigue luchando por sobrevivir al ataque.

Screenshot_4.png

Montiel fue detenido luego de permanecer casi tres semanas prófugo, periodo en el que atacó por segunda vez y de manera más brutal a su pareja quien actualmente sigue internada. La fiscala del caso, Lourdes Soto, pedirá su prisión preventiva.

El hombre será convocado a una audiencia indagatoria, donde podrá declarar o abstenerse. La investigadora adelantó que solicitará que siga el proceso encerrado en una cárcel, debido al peligro que representa.

El detenido está imputado por intento de feminicidio y, de acuerdo a la fiscala, se enfrenta a una pena máxima de 30 años de cárcel por el ensañamiento con que actuó al propinar entre 30 y 32 puñaladas a la víctima.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.