01 may. 2025

DESCONOCIDO INTENTÓ SUBIR A UNA NIÑA A SU VEHÍCULO EN ÑEMBY

Un hombre intentó subir a una niña de 11 años de edad a su vehículo, en el barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby. La menor pidió auxilio a los gritos y corrió hacia una casa, logrando escapar.

ffrr-e1655893146889-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre, que se desplazaba a bordo de un automóvil de color blanco, se acercó a la niña e intentó subirla a su vehículo a la fuerza.

La menor iba caminando por una calle vecinal al trabajo de su madre, unas 7 cuadras de su vivienda, cuando ocurrió el hecho.

Según la víctima, el sujeto de 50 años de edad aproximadamente, le preguntó por otra estudiante de su escuela a lo que respondió no conocer. Luego le pidió subir al automóvil supuestamente para buscar a su compañera, pero ante su negación intentó obligarla.

Las grabaciones muestran como el hombre la persiguió por unos metros, pero la niña pidió a gritos ayuda. Afortunadamente, logró ingresar a una vivienda y los vecinos salieron a auxiliarla.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto y piden ayuda a la ciudadanía. Esta mañana su madre procederá a la denuncia formal.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.