25 ene. 2026

DESCONOCIDO INTENTÓ SUBIR A UNA NIÑA A SU VEHÍCULO EN ÑEMBY

Un hombre intentó subir a una niña de 11 años de edad a su vehículo, en el barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby. La menor pidió auxilio a los gritos y corrió hacia una casa, logrando escapar.

ffrr-e1655893146889-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre, que se desplazaba a bordo de un automóvil de color blanco, se acercó a la niña e intentó subirla a su vehículo a la fuerza.

La menor iba caminando por una calle vecinal al trabajo de su madre, unas 7 cuadras de su vivienda, cuando ocurrió el hecho.

Según la víctima, el sujeto de 50 años de edad aproximadamente, le preguntó por otra estudiante de su escuela a lo que respondió no conocer. Luego le pidió subir al automóvil supuestamente para buscar a su compañera, pero ante su negación intentó obligarla.

Las grabaciones muestran como el hombre la persiguió por unos metros, pero la niña pidió a gritos ayuda. Afortunadamente, logró ingresar a una vivienda y los vecinos salieron a auxiliarla.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto y piden ayuda a la ciudadanía. Esta mañana su madre procederá a la denuncia formal.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.
Un vehículo militar perteneciente al Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) volcó en horas de la mañana de este viernes, en la zona de San Pedro. El incidente, que involucró a un rodado de apoyo logístico, no dejó víctimas que lamentar.
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.