11 nov. 2025

Denuncian polución sonora en el Barrio San Pablo de Asunción

Los vecinos han alertado sobre las problemáticas que azotan a la zona.

Captura de pantalla 2025-10-22 162038.png

La Ley N° 6390/20 que regula la emisión de ruidos para proteger la salud y el bienestar de las personas y el ambiente es clara pero nadie respeta y este es el inconveniente que se está viviendo en el Barrio San Pablo.

La Policía Nacional ha llegado hasta la zona de Tte. López y Veteranos de la Guerra del Chaco donde los pobladores de la zona han denunciado la polución sonora que genera un local nocturno en la zona.

Los vecinos ya habían realizado la denuncia en dos oportunidades pero ninguna de ellas han recibido solución alguna hasta el momento.

Recordá que podés seguir enviando tus denuncias ciudadanas al whatsapp: (0982) 779 919.

VER MÁS:
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.