15 may. 2025

Vos no te llamas Don Omar

La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.

Gq32TeIWEAAgS_-.jpg

Los cinco artistas que volvieron a presentarse en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regalaron un show impresionante y de alto nivel. Shakira, Chayanne, Lady Gaga, Rodrigo Tapari y Don Omar demostraron tener una gran destreza y fuerza vocal.

Los primeros salvados de la noche de eliminación fueron: Rodrigo Tapari, Chayanne y Shakira. Esto dejaba un mano a mano entre Lady Gaga y Don Omar, para saber qué cantante seguía o se eliminaba del certamen.

Luego de una decisión divida y con muchas dudas, el jurado salvó a Lady Gaga, y al reggaetonero le dijeron la temida frase que nadie quiere escuchar. “Vos no te llamas Don Omar”.

VER MÁS:
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños, terminó de manera satisfactoria.