28 mar. 2026

DENUNCIAN NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN LAMBARÉ

Una mujer supuestamente fue a visitar a su expareja por su cumpleaños, aparentemente este aprovechó y la mató de dos disparos. Ocurrió en una vivienda de la ciudad de Lambaré.

t88.png

La víctima fatal, identificada como Alejandra Zapata de 29 años de edad, fue a visitar a su expareja en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré, supuestamente con intenciones de felicitarlo por su cumpleaños.

Los investigadores presumen que el hombre invitó a la fallecida a pasar a una habitación donde estaba el arma de fuego y le propinó dos disparos, uno en la cabeza y otro a la altura del tórax para posteriormente darse a la fuga.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por el padre del hombre cuando fue a llevarle un regalo de cumpleaños. Este llamó rápidamente al sistema 911.

Según datos de familiares, el presunto autor chantajeaba a la víctima desde hace bastante tiempo. Decía que se iba quitar la vida o que haría daño a la mujer si no regresaba con él.

Hasta el momento las autoridades policiales no tienen datos de su paradero.

VER MÁS:
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.
Más de 100 jubilados de Copaco se manifestaron frente a la sede de la empresa, reclamando el cumplimiento de compensaciones pendientes que les corresponden por contrato y sentencia judicial.