12 jul. 2025

DENUNCIAN NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN LAMBARÉ

Una mujer supuestamente fue a visitar a su expareja por su cumpleaños, aparentemente este aprovechó y la mató de dos disparos. Ocurrió en una vivienda de la ciudad de Lambaré.

t88.png

La víctima fatal, identificada como Alejandra Zapata de 29 años de edad, fue a visitar a su expareja en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré, supuestamente con intenciones de felicitarlo por su cumpleaños.

Los investigadores presumen que el hombre invitó a la fallecida a pasar a una habitación donde estaba el arma de fuego y le propinó dos disparos, uno en la cabeza y otro a la altura del tórax para posteriormente darse a la fuga.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por el padre del hombre cuando fue a llevarle un regalo de cumpleaños. Este llamó rápidamente al sistema 911.

Según datos de familiares, el presunto autor chantajeaba a la víctima desde hace bastante tiempo. Decía que se iba quitar la vida o que haría daño a la mujer si no regresaba con él.

Hasta el momento las autoridades policiales no tienen datos de su paradero.

VER MÁS:
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.