23 jul. 2025

DENUNCIAN CHOQUE INTENCIONAL CONTRA UN MOTOCICLISTA EN CAPIATÁ

En imágenes de circuito cerrado se observa como un automovilista aparentemente atropelló de forma intencional a un joven, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, en la ciudad de Capiatá.

t15.png

La víctima, identificada como Gustavo Cabañas de 24 años de edad, habría mantenido una discusión con el conductor del vehículo de color blanco poco antes del choque.

Esto aparentemente desencadenó un segundo incidente, donde el conductor del vehículo decidió rozarlo, provocando que el motociclista pierda el control y termine en el asfalto.

Tras el hecho, el responsable se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos del mismo. Mientras que la víctima quedó con fracturas y su elemento de trabajo totalmente destruido.

Los familiares del joven exigen que el sujeto se haga responsable de los gastos ocasionados.

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.