20 dic. 2025

Delincuentes robaron en tiempo récord una moto en Asunción

Tres delincuentes robaron en tiempo récord una motocicleta, en el barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción. La víctima lamentó el hecho y mencionó que aún debe por algunas cuotas.

El momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar al sitio a bordo de un biciclo, uno de ellos descendió y comenzó a manipular los cables de la moto que estaba estacionada en la vereda.

Cabe destacar que lo otros dos sujetos actuaron de campana. Tras el hecho, se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

La víctima lamentó el hecho y dijo que aún le faltan pagar algunas cuotas. Pidió ayuda a la ciudadanía a fin de intentar recuperar nuevamente su elemento de trabajo.

VER MÁS:
Diputados de la oposición y del sector disidente colorado critican el uso de 5,900 millones de guaraníes para la Villa Navideña de Itaipú. Aseguran que el monto supera lo destinado a la alimentación anual de tres hospitales públicos.
Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.
Una joven de 19 años fue atacada por motoasaltantes en el Km 9 de Ciudad del Este, a metros de una comisaría. Además de perder su biciclo, la víctima asegura que no recibió el respaldo policial necesario.