11 dic. 2025

DELINCUENTES PREFIEREN ENTRAR A ROBAR EN ESCUELAS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos delincuentes que ingresaron a una escuela y robaron varios objetos de valor, en la ciudad de Capiatá. Los mismos tenían en su poder varias evidencias.

t67.jpg

El hecho se registró en la escuela San Agustín, que está ubicada en la compañía Aldana Cañada de la mencionada ciudad.

Luego de una intensa investigación los agentes lograron dar con los presuntos responsables del robo de una escuela. Los mismos fueron identificados como William Ortiz Sánchez de 20 años de edad, con antecedentes por hurto, y Mario Daniel Vera de 26 años de edad.

Según la Policía, estas personas habrían ingresaron a la casa de estudios y se apoderaron de bebederos, lavamanos y otros objetos de valor.

Exigen mayor seguridad para la zona, teniendo en cuenta que falta muy poco para que inicien las clases nuevamente.

VER MÁS:
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.