19 jul. 2025

DELINCUENTES NO RESPETAN NI A LOS BOMBEROS

Una vez más, descubrieron a tres hombres intentando ingresar al cuartel de Bomberos de la ciudad de San Lorenzo en horas de la noche. Los voluntarios temen represalias y piden mayor presencia policial en la zona.

Captura-de-pantalla-completa-08112021-144705-e1636393702814-600x360.jpg

Es la segunda vez, que delincuentes intentan ingresar al cuartel de Bomberos de la ciudad de San Lorenzo para robar costos equipos de trabajo, según la denuncia que realizó el capitán de la compañía a los efectivos policiales.

En horas de la noche del domingo, lograron descubrir a tres sujetos manipulando una ventana para ingresar al depósito. Al percatarse de que no lograrían su objetivo corrieron y escaparon por el arroyo sin dejar rastros.

Los bomberos aseguran que hace una semana atrás, también fueron víctimas de otro intento de robo, presumiblemente, por parte de las mismas personas, por lo que piden a la Policía Nacional mayores controles nocturnos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.