04 may. 2026

DELINCUENTE ARMADO ASALTÓ UNA HELADERÍA EN LUQUE

Un solitario delincuente ingresó a una heladería y se alzó con la recaudación del día, 1 millón de guaraníes. Ocurrió en la ciudad de Luque.

t82.jpg

El atraco se registró en horas de la noche del martes y todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Según la encargada, estaban por cerrar cuando el sujeto ingresó y utilizando un arma de fuego la obligó a ir hasta la parte trasera del local.

Posteriormente, el sujeto se dirigió a la caja registradora, se apoderó de G. 1 millón y luego se dio a la fuga.

El comisario Rodolfo Sánchez mencionó que el hombre no actuó violentamente, pero si contaba con una pistola.

La Policía Nacional analizará todas las imágenes grabadas a fin de dar con la identidad del delincuente.

Un delincuente ingresó a una heladería y se alzó con G. 1 millón. Ocurrió en la ciudad de Luque.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/KoOac2ssCd

Telefuturo (@Telefuturo) June 28, 2023

VER MÁS:

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.