17 dic. 2025

DELINCUENTE ARMADO ASALTÓ UNA HELADERÍA EN LUQUE

Un solitario delincuente ingresó a una heladería y se alzó con la recaudación del día, 1 millón de guaraníes. Ocurrió en la ciudad de Luque.

t82.jpg

El atraco se registró en horas de la noche del martes y todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Según la encargada, estaban por cerrar cuando el sujeto ingresó y utilizando un arma de fuego la obligó a ir hasta la parte trasera del local.

Posteriormente, el sujeto se dirigió a la caja registradora, se apoderó de G. 1 millón y luego se dio a la fuga.

El comisario Rodolfo Sánchez mencionó que el hombre no actuó violentamente, pero si contaba con una pistola.

La Policía Nacional analizará todas las imágenes grabadas a fin de dar con la identidad del delincuente.

Un delincuente ingresó a una heladería y se alzó con G. 1 millón. Ocurrió en la ciudad de Luque.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/KoOac2ssCd

Telefuturo (@Telefuturo) June 28, 2023

VER MÁS:
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.