21 ago. 2025

¡De terror! Entró a robar mientras la dueña dormía

Un hombre encapuchado ingresó al dormitorio de una mujer mientras la misma estaba durmiendo y robó varios objetos de valor. La víctima se percató de lo ocurrido recién al mirar las imágenes de las cámaras de seguridad.

Screenshot_1.png

Según el informe, el malviviente trepó una muralla de tres metros para poder entrar a la casa. Uno de los ocupantes de la vivienda escuchó ruidos y realizó disparos al aire ahuyentando al hombre que se dio a la fuga.

Los agentes policiales mencionaron que se trataría de un adicto de la zona que desde hace tiempo realiza hurtos. El hombre ya fue identificado y aprehendido por la Policía Nacional.

VER MÁS:
En Areguá, un piropo generó una pelea que terminó con un hombre apuñalado y fallecido durante una reunión social. El agresor escapó del lugar y aún no ha sido detenido. Las autoridades investigan y buscan al sospechoso para esclarecer el caso mientras la familia de la víctima clama por justicia.
Un ómnibus de dos pisos que transportaba unos 60 pasajeros con destino a la ciudad de Concepción, ardió en llamas en plena ruta PY08 “Dr. Blas Garay”. Por fortuna, a pesar de la magnitud del fuego, no se registraron víctimas humanas.
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.