18 jun. 2025

¡CUIDADO! NIÑO SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS EN DESAFÍO DE TIKTOK

Una madre alerta que su hijo de 11 años sufrió graves quemaduras de tercer grado tras realizar un desafío de la plataforma «TikTok». El pequeño debe realizarse costos tratamientos hasta que sea mayor de edad.

t87.jpg

Con lagrimas en los ojos, la mamá del niño, comentó que su hijo participó del “Fire Challengue” con otros menores en una plaza de la ciudad de Luque y sufrió graves quemaduras que le dejaron secuelas a largo plazo.

Relató que el desafío consta de tres partes. En la primera, se debe realizar una figura con alcohol en el piso y encender el fosforo. En la segunda, derramar alcohol por un espejo y hacer arder. Y, en la tercera y más peligrosa, se debe derramar el alcohol sobre una persona y encender la llama.

“Yo te digo a vos mamá, que le enseñes a tu hijo lo que es un desafío de TikTok, porque la vida se te va. Nosotros tenemos que someternos a varias cirugías más, pero mi dolor más grande es saber que se siguen haciendo esas cosas en ese lugar ", lamentó.

Si desea ayudar a Rafaelito, su madre vende diversos comestibles para costear el tratamiento en un quiosco ubicado en el barrio Santa Cruz de Luque. La mujer asegura que es su única fuente de ingresos, por lo que apela a la solidaridad. Tel: 0983 35 60 31

Mirá el video.

VER MÁS:
Diego Daniel Ruiz Díaz Molinas, alias “Cabezón”, de 43 años, y conocido por su largo y violento historial delictivo, fue abatido recientemente durante un intento de asalto. Según las autoridades, fue confrontado por un oficial de policía a quien intentaba asaltar, y este reaccionó, terminando con la vida del delincuente, quien fue abandonado en el lugar por sus cómplices.
El senador Erico Galeano está siendo investigado por el Ministerio Público por supuestos vínculos con el lavado de dinero proveniente del narcotráfico y asociación criminal. La fiscalía ha delineado una serie de acusaciones que lo conectan con una importante estructura criminal.
El juicio oral por el brutal asesinato de María Ramona Cardozo, una mujer embarazada de 8 meses cuyo cuerpo fue hallado calcinado y descuartizado en el cerro Cristo Rey de Caacupé, fue pospuesto. La familia, que exige justicia desde hace dos años, expresó profunda indignación ante la suspensión.