16 jul. 2025

CUIDADO. MOTOCHORROS SALEN A ROBAR CON UNA NIÑA

Una mujer fue asaltada por motochorros que iban sobre una motocicleta acompañados de una niña de 5 años. Se presume sería un nuevo modus operandi. Ocurrió en el barrio Obrero de Asunción.

Captura-de-pantalla-completa-29112021-141341-e1638206292214.webp

Al parecer la inseguridad que afecta a todo el país no tiene límites. Los delincuentes buscan distintas maneras para lograr sus objetivos y ahora, al parecer, utilizan niños para evitar sospechas y perpetrar los robos callejeros.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa cómo tres hombres que iban acompañados de una menor de edad en un biciclo, asaltan a una mujer que iba caminando rumbo a su domicilio en el barrio Obrero de Asunción a plena luz del día.

Uno de ellos desciende de la motocicleta y a punta de cuchillo despoja a la víctima de su teléfono celular, luego vuelve a abordar el biciclo y todos se dan a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.