24 ago. 2025

CUIDADO. MOTOCHORROS SALEN A ROBAR CON UNA NIÑA

Una mujer fue asaltada por motochorros que iban sobre una motocicleta acompañados de una niña de 5 años. Se presume sería un nuevo modus operandi. Ocurrió en el barrio Obrero de Asunción.

Captura-de-pantalla-completa-29112021-141341-e1638206292214.webp

Al parecer la inseguridad que afecta a todo el país no tiene límites. Los delincuentes buscan distintas maneras para lograr sus objetivos y ahora, al parecer, utilizan niños para evitar sospechas y perpetrar los robos callejeros.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa cómo tres hombres que iban acompañados de una menor de edad en un biciclo, asaltan a una mujer que iba caminando rumbo a su domicilio en el barrio Obrero de Asunción a plena luz del día.

Uno de ellos desciende de la motocicleta y a punta de cuchillo despoja a la víctima de su teléfono celular, luego vuelve a abordar el biciclo y todos se dan a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
El encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Olimpia se vio empañado por incidentes y enfrentamientos entre hinchas de ambos clubes, tanto dentro como fuera del estadio. Reportaron varios heridos, pero afortunadamente no revisten gravedad.
El Ciclón se quedó con la victoria del miniclásico tras vencer en los penales a Olimpia por el marcador de 3-2 tras el empate sin goles en tiempo normal. El partido se realizó este domingo en la cancha del Club Nacional de Paraguarí.
La SENAD incautó 250 dosis de crack y 300 de cocaína en tres allanamientos simultáneos en un barrio de la ciudad de San Lorenzo. Cuatro personas fueron detenidas en un operativo complejo, ya que la banda utilizaba cámaras de seguridad para monitorear a los agentes.