07 oct. 2025

CRÓNICA DE OTRA PELIGROSA TORMENTA

Asunción y ciudades de Central se vieron sumidas en el caos esta madrugada debido a la fuerte tormenta que azotó ambas zonas. En videos estremecedores enviados por televidentes de Telefuturo se ve la furia de la tormenta que dejó a su paso destrucción y también dos desaparecidos.

Screenshot_9-600x334.jpg

Los vientos huracanados barrieron calles y plazas, arrancando árboles y carteles a su paso. Las imágenes compartidas por los ciudadanos muestran las calles inundadas, que una vez más, se convirtieron en una verdadera trampa mortal para conductores y transeúntes.

Las infraestructuras, desde postes de luz hasta edificaciones, cedieron ante la intensidad del vendaval dejando a gran parte de la población sin el servicio de energía eléctrica.

Los puntos más críticos fueron la Avda Fernando de la Mora, también el barrio San Pablo y barrio Vista Alegre de Asunción. En Lambaré se dio una verdadera tragedia, dos militares que iban a bordo de un vehículo fueron arrastrados por el raudal.

Durante este mediodía, se logró ubicar el vehículo sumergido en las aguas del arroyo Lambaré. Sin embargo, ambos uniformados continúan desaparecidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.