27 feb. 2026

CRIMINAL MANIOBRA DE CONDUCTOR TERMINA EN TRAGEDIA

Un muerto y varios heridos fue el saldo de un terrible accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Coronel Oviedo. El conductor de un vehículo que iba alcoholizado, de contramano y con luces apagadas colisionó contra una camioneta en la que viajaba una familia.

Captura-de-pantalla-completa-20032023-162220-e1679340178746-600x360.jpg

El percance se dio en horas de la madrugada del domingo a la altura del km 151 en la zona conocida como Kaitá, alrededor de las 05:40 horas.

Según testigos, el conductor de una camioneta salió frente al otro vehículo y de contramano embistió contra el rodado donde viajaban cuatro personas: una pareja y sus dos hijos menores.

Lastimosamente, el conductor del rodado que fue embestido no aguantó las heridas y falleció camino al hospital. En tanto, los otros ocupantes fueron asistidos y están fuera de peligro.

El inspector de tránsito Carlos Torales, mencionó que Albino Gayoso Candia, de 57 años, conductor que ocasionó el accidente, dio positivo a la prueba de alcotest y quedó detenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Consejo de Defensa Nacional (Codena) anunció un paquete de nuevas medidas de seguridad que implicarán cambios estructurales dentro de la institución y una coordinación más estrecha entre las fuerzas del orden.
Un grupo de unos 20 delincuentes protagonizó un violento asalto en la madrugada de este jueves en una entidad bancaria ubicada sobre la avenida principal de Katueté. Los atacantes, fuertemente armados y a bordo de varios vehículos, utilizaron explosivos para acceder a la bóveda.
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.