27 sept. 2025

CRIMINAL FESTEJO DE FIN DE AÑO EN ITAPÚA

La Fiscalía identificó a los inadaptados que se filmaron realizando múltiples disparos al aire durante la fiesta de Año Nuevo. La denuncia fue realizada por un vecino luego de que uno de los proyectiles cayera cerca de su hija recién nacida.

Captura-de-pantalla-completa-03012023-150720-e1672769275357.jpg

En un video que fue grabado por un grupo de jóvenes se ve a uno de ellos efectuando varios disparos al aire aparentemente durante Año Nuevo en Itapúa. Un vecino denunció que una de las balas cayó sobre su casa, traspasó el techo y cayó a centímetros de su hija recién nacida.

Pese a la denuncia, el fiscal a cargo cree que la bala caída en la casa del denunciante probablemente no correspondería al arma de los sujetos debido a la distancia entre la zona del disparo y la vivienda del hombre, pero no descarta investigar el hecho que puso en peligro a todos los pobladores.

Este martes, la Fiscalía anunció que ya identificó a todos los que aparecen en las imágenes pero, según el fiscal, aguardan un último informe de balística, para determinar a qué arma pertenece la bala caída en la casa del denunciante. Hasta el momento, no se descarta una imputación.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Filizzola vincula actual “compra de votos” con informe de EEUU sobre corrupción de Horacio Cartes. Audios revelan legisladores hablando de $20.000 por voto, recordando sobornos históricos de hasta $50.000 a legisladores
La bancada democrática pide pérdida de investidura para senadores “Yami Nal” y “Chaqueñito” tras audios que revelan supuestos sobornos y “peajes”. Honor Colorado debate el futuro de ambos: ¿Expulsión o suspensión?
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.