23 mar. 2025

COVID-19: PARAGUAY ÚLTIMO EN TABLA DE VACUNACIONES

Paraguay tiene el peor registro de vacunación en Sudamérica y se encuentra último en la tabla. Actualmente y según autoridades sanitarias, estamos en alerta roja por casos de Covid-19.

t29.jpg

Según los últimos datos, nuestro país es el que inmunizó al menor número de personas. En ese sentido, se menciona a Chile que hace la diferencia y es uno de los países que más ha vacunado a su población.

Nota relacionada: COVID19: Advierten posible escenario catastrófico por aumento de casos

A continuación te mostramos como se encuentra actualmente la tabla de vacunaciones:

- Brasil: 11.360.000.

- Chile: 5.090.000.

- Argentina: 1.650.000.

- Perú: 395.693

- Colombia: 360.635

- Uruguay: 122.510

- Bolivia: 119.080

- Ecuador: 75.258

- Venezuela: 12.194.

- Paraguay: 1.925

Por otro lado se tiene el porcentaje de inmunizados por cada 100 habitantes:

- Chile: 26,62%.

- Brasil: 5,34%.

- Uruguay: 3,53%.

- Argentina: 3,35%.

- Perú: 1,2%.

- Bolivia: 1,2%.

- Colombia: 0,71%.

- Ecuador: 0,43%.

- Venezuela: 0,04%.

- Paraguay: 0,02%.

Nota relacionada: Récord de fallecidos por COVID este miércoles

Cabe recordar que la Dirección de Vigilancia de la Salud emitió el martes pasado una alerta roja sanitaria debido “al aumento sostenido y récord de contagios por Covid-19".

#COVID19 Paraguay se encuentra último en la tabla de vacunaciones. A continuación te contamos todos los detalles al respecto.EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/DYNWbCzqZI— Telefuturo (@Telefuturo) March 11, 2021

VER MÁS:
El papa Francisco, de 88 años, fue dado de alta tras estar más de un mes internado en el hospital Gemelli de Roma. El Sumo Pontífice regresó al Vaticano e hizo su primera aparición en público.
Una pareja asaltó un local de venta de celulares y entre las víctimas estaba un comisario en servicio, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Se llevaron G. 6 millones, 15 aparatos y la radio portátil del uniformado.
Delincuentes armados asaltaron violentamente una despensa, en el barrio Las Piedras de la ciudad de Itá. La dueña del local dijo que en todo momento la amenazaron: ''Me dijo te callas o te mato, tres veces por ahí me dijo eso’’, expresó.