17 jun. 2026

COVID 19: NUEVO RÉCORD DE CONTAGIADOS Y 34 FALLECIDOS

Este miércoles se registró el número más alto de casos positivo de Covid 19 en lo que va de la pandemia: 2.540, todos comunitarios. Además se confirmaron 34 decesos.

t65.jpg

Continúa crítica la situación sanitaria en el Paraguay por causa de la Covid 19. En su informe diario, el Ministerio de Salud confirmó un nuevo récord de contagio, con 2.540 personas que dieron positivo de un total de 5.187 muestras.

Del total de 34 fallecidos, 26 eran mayores de 60 años, 7 tenían entre 40 y 59 años y 1 fallecido entre 20 y 39 años.

Con respecto a los hospitalizados, el total de internados es de 1.560, de los cuales ocupan camas de terapia intensiva 352 personas.

VER MÁS:
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.