25 oct. 2025

Paraguay decepciona y se marcha de la Copa América sin sumar puntos

Paraguay perdió su tercer encuentro, esta vez fue 2-1 ante Costa Rica, por la última fecha del Grupo D de la Copa América 2024. Francisco Calvo y Josimar Alcócer marcaron antes de los siete minutos. En el complemento, Ramón Sosa acortó la diferencia.

Costa Rica Paraguay Copa América 2024

Costa Rica Paraguay Copa América 2024

Costa Rica Paraguay Copa América 2024

Paraguay recibió el primer gol ya a los 3', cuando Francisco Calvo conectó con un golpe de cabeza un servicio aéreo, dentro del área.

Gol de Francisco Calvo. Costa Rica 1-0 Paraguay

Poco después, Josimar Alcócer marcó el segundo de Costa Rica, a los 6' para ampliar la ventaja del seleccionado tico.

Gol de Josimar Alcócer. Costa Rica 2-0 Paraguay

Paraguay consiguió el descuento a los 55', por intermedio de Ramón Sosa.

Gol de Ramón Sosa. Costa Rica 2-1 Paraguay

VER MÁS:
Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.
Un joven de Mariano Roque Alonso denunció que su motocicleta fue “carneada” dentro de la Comisaría 10ª, donde estaba retenida tras un accidente de tránsito.
Un impactante accidente de tránsito se registró en la ciudad de Luque, donde la conductora de un vehículo perdió el control, chocó contra un rodado estacionado y terminó volcando sobre el asfalto.