22 jun. 2025

Paraguay decepciona y se marcha de la Copa América sin sumar puntos

Paraguay perdió su tercer encuentro, esta vez fue 2-1 ante Costa Rica, por la última fecha del Grupo D de la Copa América 2024. Francisco Calvo y Josimar Alcócer marcaron antes de los siete minutos. En el complemento, Ramón Sosa acortó la diferencia.

Costa Rica Paraguay Copa América 2024

Costa Rica Paraguay Copa América 2024

Costa Rica Paraguay Copa América 2024

Paraguay recibió el primer gol ya a los 3', cuando Francisco Calvo conectó con un golpe de cabeza un servicio aéreo, dentro del área.

Gol de Francisco Calvo. Costa Rica 1-0 Paraguay

Poco después, Josimar Alcócer marcó el segundo de Costa Rica, a los 6' para ampliar la ventaja del seleccionado tico.

Gol de Josimar Alcócer. Costa Rica 2-0 Paraguay

Paraguay consiguió el descuento a los 55', por intermedio de Ramón Sosa.

Gol de Ramón Sosa. Costa Rica 2-1 Paraguay

VER MÁS:
Una cantidad importante de paraguayos se reunió en el centro de Sao Paulo para alentar a Paraguay. Vestidos con camisetas albirrojas, banderas y cánticos, llenaron de color las calles a la espera del partido de esta noche.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna de la Ande y falleció. Ocurrió en horas de la madrugada de este martes sobre la avenida Ñu Guasú, frente al Comité Olímpico.
En el marco del operativo denominado ''Nexus”, se lleva a cabo allanamientos simultáneos en las ciudades de Asunción y Luque. El objetivo es desbaratar una red dedicada al tráfico ilícito internacional de cocaína hacia Europa.