22 jun. 2026

CORONEL OVIEDO: IMPUTAN A ESTUDIANTE QUE GOLPEÓ A OTRO EN EL BAÑO DE UN COLEGIO

El Ministerio Público imputó por coacción al adolescente que golpeó y amenazó de muerte a otro, en el baño de un colegio de la ciudad de Coronel Oviedo.

t30.png

El joven protagonista del ataque fue imputado por coacción, tras amenazar y golpear brutalmente a otro estudiante en el interior del baño de la institución.

La denuncia fue presentada por los padre de la víctima, quienes exigen justicia.

El hecho generó un ambiente de intranquilidad en el colegio público, donde se ha dispuesto el cumplimiento del protocolo establecido en estos casos por el MEC.

Tras las evidencias recabadas, el fiscal Fermín Segovia imputó al joven de 17 años y ahora será sometido al proceso investigativo desarrollado por el Ministerio Público.

Cabe destacar, que tanto la víctima como el victimario siguen de manera virtual las clases, determinación tomada por la dirección del colegio, además, se realizaron diversas actividades y ejecutaron otras medidas.

VER MÁS:
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.
Un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad argentinas y presuntos contrabandistas, sumado a un confuso episodio con intervención brasileña que dejó a un ciudadano paraguayo herido, elevan la tensión en la zona fronteriza de Presidente Franco.
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.