26 dic. 2025

CORONEL OVIEDO: IMPUTAN A ESTUDIANTE QUE GOLPEÓ A OTRO EN EL BAÑO DE UN COLEGIO

El Ministerio Público imputó por coacción al adolescente que golpeó y amenazó de muerte a otro, en el baño de un colegio de la ciudad de Coronel Oviedo.

t30.png

El joven protagonista del ataque fue imputado por coacción, tras amenazar y golpear brutalmente a otro estudiante en el interior del baño de la institución.

La denuncia fue presentada por los padre de la víctima, quienes exigen justicia.

El hecho generó un ambiente de intranquilidad en el colegio público, donde se ha dispuesto el cumplimiento del protocolo establecido en estos casos por el MEC.

Tras las evidencias recabadas, el fiscal Fermín Segovia imputó al joven de 17 años y ahora será sometido al proceso investigativo desarrollado por el Ministerio Público.

Cabe destacar, que tanto la víctima como el victimario siguen de manera virtual las clases, determinación tomada por la dirección del colegio, además, se realizaron diversas actividades y ejecutaron otras medidas.

VER MÁS:
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.