29 ene. 2026

CONTRA LA OBESIDAD Y LA DIABETES

Estuvo como invitado en “Vive la vida” el doctor Federico Del Puerto.

t10.jpg

El Doctor Federico Del Puerto estuvo como invitado en el programa “Vive la vida” hablando sobre lo que se debe hacer para prevenir la obesidad y la diabetes. “Hoy es el mejor día para comenzar ese plan de nutrición. Ensalada verdes mixtas, tomate, repollo, lechuga, berro, acelga rúcala, coliflor, agua, juguitos verdes y caminatas”, afirmó.

“Dese el error aprendemos, es el mejor aprendizaje; cuando comemos saludables, tomamos agua, caminamos un poquito, la organización mundial nos dice: ‘seamos activos’, tenemos que movernos, no significa hacer 10 kilómetros, significa movilizarse, dar una vuelta la manzana, ya es un ejercicio espectacular”, recalcó. “Hoy día tenemos tecnología, descargamos una app, un pasómetro, y contamos cuántos pasos hacemos en el día, 10 mil pasos es lo establecido”, señaló.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.