20 jul 2026

Un crossover inesperado entre Calle 7 y Yo Me Llamo Paraguay

El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Gq9KROaWsAAbeHp.jpg

Santi es un deportista que actualmente es un competidor de Calle 7 Fase Uno. Además, es músico y artista, y contó que a eso es a lo que se quiere dedicar. Santi ve el desafío o competencia de “Yo me llamo Paraguay” como una oportunidad.

Su propósito al participar es demostrar lo que sabe hacer, ya que considera que el programa es una vía para dedicarse a la música y el arte. Tomó este desafío de la mejor manera y se siente contento y ansioso por su primera presentación en el escenario de los sueños.

Mira el video:

VER MÁS:
Nuestro enviado especial Iván Páez recorrió uno de los refugios más grandes en La Guaira, donde más de mil personas y cientos de niños reciben asistencia integral tras perderlo todo.
El próximo domingo 26 de julio, el Gran Teatro del BCP se vestirá de gala con un show único que desplegará la belleza, el protocolo y la historia de la vestimenta tradicional nipona.
Este domingo, el partido más importante del planeta tendrá por primera vez un megaespectáculo de entretiempo que promete paralizar al mundo de la música y el deporte.