08 sept. 2025

CONTINÚA DESCENDIENDO EL NIVEL DEL RÍO PARAGUAY

Este martes el río Paraguay amaneció con 0.06 metros y temen que en octubre se alcance el nivel récord más bajo.

rrrr-e1629207232496.png

El río Paraguay continúa en franco descenso, lo que genera preocupación a sectores que contribuyen a la economía del país.

Este martes se reportó 0.06 metros y se estima que en octubre llegaría al récord de - 52 centímetros alcanzado en 2020.

Con estos niveles no se asegura la navegabilidad de las embarcaciones que transportan todo tipo de productos.

VER MÁS:
Un alumno, presuntamente con arma blanca, amenazó y persiguió a una docente por las instalaciones del Colegio Comercio 1 de Asunción. Supuestamente el joven se enojó porque no lo dejó salir antes del horario.
Las autoridades municipales y la Policía Nacional realizarán estrictos controles desde la mañana del jueves en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, el centro de la ciudad y la zona de Carmelitas para evitar la extorsión a los aficionados.
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.