07 oct. 2025

CONMOVEDOR TESTIMONIO DE PEREGRINOS EN CAACUPÉ 2023

Una mujer que sobrevivió al cáncer fue hasta la Basílica de Caacupé para agradecer a la Virgen su intercesión milagrosa ante Dios. Con mucha convicción y sana, comentó cómo logró superar su enfermedad gracias a la fe.

Screenshot_6-5-600x325.jpg

Nancy Santacruz llegó hasta la Villa Serrana para agradecer a la madre de Jesús lo que ella considera un “verdadero milagro”. Comentó que superó el cáncer luego de intensas oraciones a Dios y a la Virgen.

“Todos los días me encomendaba. Yo rezaba y hablaba con ella. En terapia hablaba con Dios como si fuese mi amigo. A la virgen le pedía salir del hospital con vida”, relató.

La mujer dijo que gracias a María pudo salir del Instituto de Previsión Social sana tras siete meses de internación y también superar la quimioterapia.

“La quimio en IPS es lo más difícil; uno económicamente: tenés que comprar jeringas, guantes y remedios olvídate luego que va haber. Es muy difícil superar todo”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.