11 sept. 2025

CONDUCTORA DE MOTOCICLETA MUERE EN TERRIBLE ACCIDENTE

Una mujer de 50 años que iba a bordo de un biciclo perdió la vida luego de ser impactada por un vehículo en Ciudad del Este. El conductor del automóvil se dio a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-30082021-162128-e1630354972483-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que un automóvil gris que circulaba a alta velocidad, atropelló en una intersección a una motocicleta y lanzó a los ocupantes contra la parte frontal de otra camioneta roja que estaba en sentido contrario.

En el percance perdió la vida Norma Bareiro, de 50 años, conductora del biciclo, mientras que su acompañante de nombre Ceferino Sanabria, quedó gravemente herido. El conductor del rodado huyó del lugar y luego abandonó el vehículo a unas cinco cuadras.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación conjunta de Monumental y el diario Última Hora reveló un presunto caso de “planillerismo” y nepotismo en el Congreso, involucrando a la senadora Noelia Cabrera. Se acusa a la legisladora de haber empleado a personas vinculadas a ella y a su estudio jurídico en cargos públicos, utilizando recursos del Estado.
Delincuentes hicieron boquetes e intentaron ingresar a la bóveda de un banco ubicado en el centro de San Estanislao, pero no lograron concretar el robo gracias a la activación de una alarma silenciosa.
El obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, abordó la preocupante temática de la “idolatría del dinero”, señalándola como la causa principal detrás de fenómenos destructivos como la mafia, el narcotráfico y la disolución familiar en el país.