19 abr. 2026

Asesinaron al guardia de la viuda de Robert Acevedo

Un agente policial, identificado como César Arzamendia, de 26 años, fue asesinado a balazos en la localidad de Yby Yaú. El joven se desempeñaba como guardia de la concejal y viuda del ex legislador Robert Acevedo.

Screenshot_7.png

El hecho ocurrió frente a una bodega. Según los informes, Arzamendia se encontraba en el establecimiento cuando un sujeto llegó en un vehículo Toyota, hizo algunas compras y, al salir, desenfundó una pistola calibre 9 mm y disparó contra el oficial.

Aunque inicialmente había confusión sobre la causa, una versión no oficial que está cobrando fuerza apunta a un tinte pasional. Se sospecha que el victimario podría ser la expareja de la actual novia de la víctima, y que ya existían amenazas previas dirigidas a la mujer.

El suboficial Arzamendia estaba libre de servicio en el momento del ataque y tenía su domicilio en la zona, disfrutando con su familia. El comisario Gerardo Duarte, subjefe de Investigación de Delitos, se encuentra en Yby Yaú a cargo de la investigación para esclarecer este lamentable episodio.

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.