06 oct. 2025

CONDUCTORA DE MOTOCICLETA MUERE EN TERRIBLE ACCIDENTE

Una mujer de 50 años que iba a bordo de un biciclo perdió la vida luego de ser impactada por un vehículo en Ciudad del Este. El conductor del automóvil se dio a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-30082021-162128-e1630354972483-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que un automóvil gris que circulaba a alta velocidad, atropelló en una intersección a una motocicleta y lanzó a los ocupantes contra la parte frontal de otra camioneta roja que estaba en sentido contrario.

En el percance perdió la vida Norma Bareiro, de 50 años, conductora del biciclo, mientras que su acompañante de nombre Ceferino Sanabria, quedó gravemente herido. El conductor del rodado huyó del lugar y luego abandonó el vehículo a unas cinco cuadras.

Mirá el video:

VER MÁS:
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, visitó este viernes los estudios de Radio Monumental AM 1080. El diplomático habló de la lucha contra el crimen organizado, destacando que atacar el lavado de dinero es clave para desarticular estas redes.
Un camión transganado chocó contra un transporte público, en la ciudad de Ñemby. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente no se registraron víctimas fatales, sin embargo, cuatro personas resultaron heridas.
Un delincuente intentó asaltar violentamente a una mujer, pero la misma se resistió y evitó que se llevara su celular, en la ciudad de Luque. Tras lo ocurrido, el sujeto huyó con su cómplice a bordo de una motocicleta.