08 ene. 2026

Conductor se llevó una casa por delante

Un conductor de 25 años de edad fue protagonista de un violento siniestro vial el pasado fin de semana en el barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación. El hombre, que se encontraba al mando de su vehículo en estado de ebriedad y a muy alta velocidad, perdió el control y terminó impactando contra una vivienda particular

Screenshot_2.png

El hecho se registró cerca de las 20:15 horas. Según lo relatado por Cristian Jiménez, periodista que cubrió el suceso para Telefuturo, todo quedó captado a través del circuito cerrado de una vivienda cercana.

El conductor fue identificado como Ricardo David Castillo.Tras el fuerte impacto, Castillo tuvo que ser asistido rápidamente por bomberos voluntarios y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación a raíz de algunas lesiones que sufrió.

Posteriormente, agentes de tránsito de la municipalidad de Encarnación le practicaron la prueba de Alcotest, la cual arrojó un resultado positivo de 0.258 mg/l de alcohol en sangre.

El suboficial Arnaldo Lescano informó que, según el conductor, perdió el control de su vehículo en una curva. En el lugar del accidente se encontraron el vehículo involucrado con daños materiales, así como la vivienda que también sufrió daños.

Los propietarios de la casa se encontraban en el lugar pero, afortunadamente, no sufrieron ninguna lesión .Ricardo David Castillo ya ha quedado a disposición de la justicia, y su vehículo fue incautado y trasladado hasta el corralón municipal.

VER MÁS:
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.
Un video viral muestra una discusión entre agentes del Grupo Lince por supuestas irregularidades en la asignación de turnos de Navidad y Año Nuevo, lo que derivó en una investigación interna.
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.