21 nov. 2025

CONDUCTOR PERDIÓ EL CONOCIMIENTO EN EL VOLANTE Y CHOCÓ EN ASUNCIÓN

Un hombre de la tercera edad, que iba al mando de una camioneta, perdió el conocimiento en el volante y terminó contra una columna. Ocurrió en la zona del ex Seminario, ciudad de Asunción.

20221012064207-e1665572593737-600x360.jpg

El percance se registró, específicamente, sobre Kubitscheck y Cerro Corá, ya cuando el hombre salía de su lugar de trabajo con destino a su vivienda.

La víctima, de unos 60 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo de color blanco cuando comenzó a tener molestias presuntamente cardiacos.

El mismo se desvaneció por completo, perdió el control, cruzó por el paseo central y terminó contra un poste de luz. Afortunadamente solo resultó con lesiones leves, pero quedó bastante shockeado por el accidente.

Los intervinientes analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de confirmar cómo se registró el hecho.

VER MÁS:
Los rumores de que el “cartismo” insistiría en impulsar la reelección presidencial causaron inquietud en la oposición, que teme que esto pueda provocar una tragedia aún peor que la ocurrida durante el intento de enmienda del 2017.
Un recorrido histórico realizado por Telefuturo por los pabellones vacíos de la expenitenciaría del Buen Pastor expone sin filtro la soledad y el abandono de un edificio que durante décadas albergó hacinamiento extremo, desigualdad y condiciones indignas.
La Municipalidad de Lambaré se encuentra en estado de conmoción debido a una fuerte rencilla interna entre miembros del Partido Colorado. Funcionarios y miembros de la coordinadora colorada y sindicatos “tomaron” las instalaciones, cerrando el edificio e impidiendo el acceso de concejales que debían sesionar.