25 jun. 2024

CONDUCTOR LO ATROPELLÓ, ARRASTRÓ Y HUYÓ

El conductor de un vehículo atropelló al chofer de una plataforma de transporte, lo arrastró por varias cuadras y luego se dio a la fuga. El afectado pide ayuda a la ciudadanía para identificar al responsable.

WhatsApp-Image-2021-12-13-at-21.47.10-e1639442886194.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el vehículo gira sobre la avenida La Victoria, de Asunción, e impacta contra otro automóvil que venía en su carril.

Cuando el conductor se baja del rodado a reclamar, lo atropella, arrastra por varios metros y luego huye del lugar sin dejar rastros. “Realmente eso fue de terror, yo no puedo creer que existan personas capaces de reaccionar así”, expresó la victima.

Mirá el video:

VER MÁS:
La pericia del accidente donde murió el hijo de Blas Llano determinó que el mismo no mantuvo la distancia adecuada y prudencial al camión tumba que chocó. Atribuyen como principal causa el ''factor humano’’.
Los comerciantes del Mercado 4 de Asunción están cansados de la inseguridad y piden a las autoridades acciones concretas. El último fin de semana al menos tres locales fueron ''visitados’’ por delincuentes.
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un hombre mientras este veía el partido entre Paraguay y Colombia, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Finalmente, el ladrón fue detenido tras una persecución.