17 dic. 2025

Conductor huyó: dejó un fallecido y herido grave

Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la ciudad de San Lorenzo. Un automóvil colisionó contra una motocicleta y luego huyó sin asistir a las víctimas. En el percance perdió la vida un hombre de 31 años que iba como acompañante.

Screenshot_2.png

Imágenes de seguridad captaron el momento, mostrando que el accidente se produjo cuando el automóvil realizó una maniobra o un giro que provocó el choque contra la motocicleta.

Las dos personas involucradas, que son familiares, habían salido en la moto para comprar algo para cenar. La despensa estaba cerrada, y el accidente ocurrió cuando intentaban retornar a su casa.

Las consecuencias fueron devastadoras para los ocupantes del biciclo. La persona que iba como acompañante salió despedido por 2 metros y falleció inmediatamente en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como un hombre de 33 años. La persona que manejaba la motocicleta quedó atrapada entre el vehículo y la moto y sufrió múltiples fracturas en la pierna. Posteriormente, fue asistido por los bomberos y trasladado al Hospital de Clínicas.

El conductor del automóvil, cuya identidad (masculina o femenina) no se sabe absolutamente nada, se escapó del lugar y no dejó ni rastros. Tampoco se ha puesto en comunicación con los familiares.

La víctima fatal era un herrero de profesión, conocido en la zona del barrio San Miguel de San Lorenzo por su excelente trabajo. Era un papá ejemplar que daba todo por su hijo. Deja a un hijo de 14 años prácticamente huérfano. Su esposa no tiene consuelo, y nadie de la familia tiene consuelo.

VER MÁS:
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.