03 oct. 2025

CONDENADO A 35 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A SU EX

Un hombre fue condenado este miércoles a 35 años de cárcel por asesinar a la madre de sus tres hijos menores en noviembre del 2018. La víctima, Laura Godoy, de 37 años, recibió 11 puñaladas frente a los pequeños.

t77.jpg

El procesado Edilberto Ramón Goncalves, estuvo prófugo por dos años tras perpetrar el horrendo crimen y se refugió en la Argentina. Sin embargo, gracias a un operativo en conjunto con autoridades del vecino país se logró su detención y posterior extradición.

El Tribunal de Sentencia halló culpable al hombre y lo condenó a 30 años de cárcel más 5 como medida de seguridad. La declaración de los testigos y de una de las niñas en cámara Gesell fue fundamental para la decisión de los jueces, comentó la fiscal del caso Griselda González.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un presunto ladrón con antecedentes ingresó a una vivienda en el barrio Laurel de San Lorenzo, siendo sorprendido por los dueños de casa. El incidente generó un “momento de shock” y mucho susto para la familia.
Un total de 28 personas jóvenes continúan detenidas en la Agrupación Especializada, descrita como una “cárcel improvisada”. Su aprehensión ocurrió después de participar en manifestaciones, siendo acusados por la policía de actos vandálicos y perturbación a la paz pública.
La movilización denominada ''Generación Z’’ que comenzó de manera pacífica durante la tarde del domingo, en el microcentro de Asunción, escaló en violencia al llegar la noche, resultando en varias personas detenidas y múltiples heridos, tanto entre los manifestantes como en las filas de la Policía.