27 abr. 2026

Brindan permiso a Erico Galeano

La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.

Captura de pantalla 2026-03-11 170417.png

La Cámara de Senadores aprobó el permiso del senador Erico Galeano, quien fue condenado en primera instancia por los delitos de asociación criminal y lavado de dinero, esto debido a sus vínculos con el narcotráfico.

Tras la decisión tomada, el presidente del congreso, Basilio Núñez, tomó juramento a la suplente Guadalupe Aveiro, ex pareja del ex senador Víctor Bogado quien durante el acto mencionó: “Por un país sin narcotráfico”.

VER MÁS:
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.