14 oct. 2025

CONDENA EJEMPLAR A LOS ASESINOS DE NAYDELIN

El Tribunal de Sentencia condenó a 40 y 25 años de prisión a los asesinos de la pequeña Naydelin, quien fue quemada viva en febrero del 2020 en la zona de Minga Guazú.

t83.jpg

Héctor Eduardo Martínez fue hallado culpable del terrible crimen y sentenciado a 30 años de cárcel más 10 como medida de seguridad. La madre del hombre, Limpia Núñez, recibió la pena de 25 años de prisión como coautora.

NOTA RELACIONADA: Condenan a 40 años de cárcel a asesino de Naydelin

La mamá de la niña en medio del dolor y lágrimas se mostró conforme con la condena aplicada por los jueces al principal autor del crimen, sin embargo, el abuelo de la pequeña dijo que esperaban más años de cárcel para la mujer.

NOTA RELACIONADA: “Lo que le hicieron a mi hija no tiene perdón”

El terrible suceso se registró en febrero de 2020, cuando la menor de 7 años fue a la despensa y ya no volvió. El asesinato de Naydelin se habría dado como venganza contra la tía de la niña, quien era pareja del ahora condenado, tras terminar la relación.

VER MÁS:
La muerte de un joven conductor de tractocamión, en el puente Nanawa, puso de manifiesto el alarmante estado de la infraestructura y la aparente indiferencia de las autoridades. A pesar de la reciente tragedia, la zona del accidente permanece totalmente desprotegida y sin trabajos de reparación.
El valiente propietario de una vivienda repelió a balazos a un grupo de delincuentes, que ingresó al predio para robar su motocicleta. Ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.
Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 24 años de los devastadores ataques a las Torres Gemelas, un evento que marcó profundamente la historia a nivel internacional. La tragedia dejó un saldo inmenso de víctimas, con 2.996 muertos y aproximadamente 25.000 heridos.