20 jul. 2025

CON SOLIDARIDAD DOCENTES FESTEJAN EL DÍA DEL MAESTRO

Docentes del departamento de Amambay festejaron su día de una manera diferente. Repartieron 600 kits de desayuno en hospitales de Pedro Juan Caballero.

Captura-de-pantalla-completa-30042021-153123-e1619811186361-600x360.jpg

En medio de tanta necesidad a causa de la pandemia de coronavirus, resalta la solidaridad de muchas personas que realizan donaciones a familiares de pacientes internados.

Los docentes de Amambay no se quedaron atrás y este viernes celebraron el Día del Maestro con los profesionales de blanco y familiares de personas internadas en dos hospitales de la capital departamental.

“Esta es la forma diferente que encontramos los docentes de Amambay para festejar nuestro día. Estuvimos entregando el desayuno a todos los parientes, enfermos, licenciadas y médicos que están de guardia”, expresó Célsa Fernández, presidenta de los Educadores de Amambay.

VER MÁS:
Carlos Pereira, interventor de la Municipalidad de Asunción, denunció un grave ausentismo y descontrol entre funcionarios, con oficinas casi vacías durante visitas sorpresa. Atribuyó la crisis al “cuoteo político” y plantea una reforma estructural para mejorar la gestión.
El senado debatirá el posible retorno al horario de invierno y verano, ante las críticas al horario único vigente. Legisladores argumentan que las condiciones actuales afectan negativamente a estudiantes y trabajadores.
Un accidente de tránsito en la zona norte de Fernando de la Mora, sobre la Avenida Madame Lynch, dejó dos vehículos destrozados y a sus conductores heridos. El hecho ocurrió tras una maniobra imprudente cerca del viaducto de Calle Última, y el camión involucrado se dio a la fuga.