12 ene. 2026

CON MACHETILLO ASALTARON A UNA MUJER EN ITAUGUÁ

Motochorros asaltaron con un machetillo a una mujer que iba a su lugar de trabajo, en la ciudad de Itauguá. Los sujetos se llevaron la mochila de la víctima que contenía dinero, un celular y documentos.

t58.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a la mujer, el acompañante bajó y directamente la atacó utilizando un machete.

La víctima intentó defenderse a los gritos y forcejeando con el sujeto, pero nada pudo hacer y los delincuentes terminaron huyendo con sus pertenencias.

Varias personas que pasaban por el sitio pararon para intentar ayudarla, pero no pudieron alcanzar a los ladrones.

Hasta el momento la Policía Nacional no logró identificar a los asaltantes, pero según los pobladores de la zona, serían autores de otros robos.

Indignada, la víctima dijo que piensa salir armada para defenderse de los delincuentes, ya que debe seguir trabajando para mantener a su familia.

Motochorros asaltaron a una trabajadora, en la ciudad de Itauguá. Uno de los malvivientes bajó del biciclo con un machetillo y la amenazó para llevarse sus pertenencias.’'Ahora ya digo luego que voy a salir también con un machete’’, expresó la víctima.

🔴EN VIVO:… pic.twitter.com/JvLbS8PqkE

Telefuturo (@Telefuturo) June 30, 2023

VER MÁS:
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.