16 nov. 2025

Compró una moto el jueves y le robaron el viernes

Una mujer trabajadora de Luque sufrió el robo de su motocicleta recién comprada en la madrugada del viernes, apenas un día después de haberla adquirido.

Screenshot_5.png

La víctima, dedicada a las ventas, había tomado precauciones, cerrando el portón, colocando candado y activando la seguridad de la propia motocicleta; sin embargo, los delincuentes rompieron las medidas de seguridad y se llevaron el biciclo completo del interior de su casa. Al amanecer del viernes, la mujer se encontró con la sorpresa de que su inversión ya no estaba.

La motocicleta, considerada costosa, fue financiada en 30 cuotas de casi 300.000 guaraníes, lo que agrava la situación para la propietaria. Hasta el momento, no hay rastro del vehículo ni circuitos cerrados en la zona del asentamiento que puedan ayudar a la investigación, según el oficial Rodolfo Agüero. La víctima compartió una fotografía de la moto para pedir colaboración a la ciudadanía.

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad habría sido olvidado por su padre en un centro comercial, en el microcentro de Ciudad del Este. El menor fue encontrado durmiendo en uno de los pasillos del local la mañana siguiente.
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.