27 mar. 2026

COMPATRIOTAS RETORNAN A CASA PARA PASAR LAS FIESTAS

Con mucha expectativa y emoción familiares aguardan a compatriotas que retornan al país para las fiestas, en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Un hombre comentó que su hermana viajó para buscar mejores condiciones hace 16 años.

20231222083147-e1703247513176-600x347.jpg

Desde tempranas horas de este viernes una gran cantidad de personas llegó al aeropuerto con globos y carteles para recibir a sus seres queridos, que regresan para pasar Navidad y Año Nuevo en familia.

Emocionado un hombre contó que su hermana vuelve luego de permanecer en España por 16 años. Asimismo, el esposo de la mujer expresó entre lágrimas su alegría y contó los momentos difíciles que tuvieron que pasar debido a la falta de oportunidades.

‘Mi hermana viene después de 16 años, ansiosos le estamos esperando. Ella se fue por trabajo para buscar salir adelante’’, expresó.

En su mayoría comentaron que lo único que esperan es llegar ya a la casa grande para compartir y disfrutar en familia. Se pudo observar a niños y abuelos de diferentes edades.

VER MÁS:
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.
Un angustiante rescate se registró este jueves en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora, donde dos niñas quedaron atrapadas en medio de un intenso incendio.
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.