28 ago. 2025

Peatón muere atropellado en la Costanera de Asunción

Un hombre fue atropellado por una motocicleta al intentar cruzar la ruta y murió, en la Costanera de Asunción. La víctima tenía 62 años de edad y era pescador de la zona.

La motocicleta que impactó contra la víctima

El percance se registró, específicamente, cerca de la rotonda que conecta con la Costanera y la avenida General Santos de la capital.

El hombre, identificado como José Ladislao Martínez de 62 años de edad, estaba pescando en la zona y cuando se disponía a regresar a su vivienda fue atropellado por una motocicleta en la Costanera. El mismo es poblador del conocido Banco San Miguel.

Según testigos, la víctima intentó pasar en un sector sin paso peatonal cuando fue embestido por el motociclista, de nombre Mathias Hinze Brosel de 21 años de edad. El mismo quedó con graves heridas y fracturas, por lo que fue auxiliado rápidamente.

La Policía Nacional ya realiza las investigaciones correspondientes a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Septiembre registrará varios descensos de temperatura, extendiendo el invierno más de lo esperado. Se esperan mínimas por debajo de los 10 grados, especialmente en noches y madrugadas.
Cinco delincuentes armados asaltaron una vivienda en Luque y robaron Gs. 50 millones tras golpear y amenazar a una familia. Las víctimas creen que los criminales tenían información privilegiada sobre el dinero, mientras la policía continúa con la investigación.
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) ha implementado un refuerzo de horarios y unidades en los servicios de mediana y larga distancia para facilitar el traslado de personas al Campeonato Mundial de Rally que se desarrolla en Itapúa.