13 sept 2026

Accidente de tránsito deja un herido en Asunción

Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.

La víctima quedó tendida en el pavimento

El conductor del transporte público, identificado como Narciso Ayala, indicó que detuvo el bus para que una pasajera descienda, momento en que sintió el impacto.

De acuerdo con el informe policial, la motocicleta se aproximó al vehículo de mayor porte a gran velocidad, quedando los ocupantes en el pavimento. Los mismos fueron derivados a un centro asistencial.

Cabe destacar que el conductor del biciclo tenía puesto el casco protector, lo que ayudó a mitigar la caída. Sin embargo, la acompañante viajaba sin este elemento.

La diferencia crucial en las lesiones subraya la importancia del casco de seguridad, actuando como un escudo protector que mitigó las heridas del conductor, mientras que su ausencia resultó en heridas graves para la acompañante.

VER MÁS:
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.
Hugo Javier se mantiene hemodinámicamente estable y logró respirar por sí solo durante 40 minutos tras una prueba de respiración espontánea realizada luego de una traqueostomía. Los médicos consideran que la recuperación será gradual.